Con cursos gratuitos, material audiovisual y diplomados online, ULS entrega apoyo a la comunidad para que se quede en casa

De esta forma, la casa de estudios busca entregar alternativas al desarrollo educacional de su comunidad, durante el periodo de cuarentena preventiva frente a la pandemia del COVID-19.

 

 

 

En el marco de la pandemia del virus COVID-19, la Universidad de La Serena, a través de la Oficina de Educación a Distancia (OED), ha puesto a disposición de la comunidad regional una serie de contenidos y recursos multimedia en diversos ámbitos del conocimiento, como parte de su compromiso territorial.

 

Estos MOOC (Massive Online Open Course) son cursos masivos desarrollados por profesionales, a través de una de las plataformas de educación a distancia más modernas del país, que cuentan con algunas temáticas de interés general. Estos cursos buscan apoyar en las áreas de astronomía, química, matemáticas y hábitos de estudio y tienen como fin apoyar especialmente a los estudiantes del sistema escolar y a toda la comunidad en general.

 

Los cursos estarán abiertos y son completamente gratuitos. Los interesados deben dirigirse a la página http://mooc.userena.digital/ y registrarse con su correo electrónico y ya podrán optar al curso que deseen de forma gratuita.

 

Además, la ULS ha puesto a disposición un repositorio audiovisual en el cual las personas podrán apreciar diversas charlas y material registrado en diversas actividades. Para conocer más sobre este repositorio, visitar la página http://media.userena.digital/

 

Finalmente, la ULS comenzó su oferta formativa 2020 de diplomados a distancia, en los cuales las postulaciones ya están abiertas, quienes deseen complementar sus estudios desde casa y conocer todos los diplomados que actualmente se están impartiendo deben dirigirse al sitio http://diplomados.userena.digital/ donde podrán obtener toda la información que necesitan.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload