Sale a la venta novedoso sistema de detección viral en tiempo real

April 1, 2020

ING-COMP.COM en USA se encuentra distribuyendo una solución para los sucesos epidemiológicos que azotan al mundo en estas fechas. A través de la soculción vlRalert 2, que consiste en una cámara termográfica de detección de personas con alta temperatura corporal, que se encuentra disponible para todo el mercado latinoamericano, desde MIAMI. 

 

En Argentina la distribución se realiza por la fábrica Sensotec


Para el Ingeniero y Gerente Técnico de la firma, valora la precisión que puede entregar este equipo “para poder descubrir casos de coronavirus y aplicar los protocolos del ministerio de Salud, protegiendo el entorno, evitando la propagación del contagio y tomar las medidas oportunas desde un acceso de una industria, una institución educativa, el acceso a un cordón sanitario, etc. Es un equipo compacto, pero que monitorea y dispara alertas en un análisis en tiempo real para las personas”. 


La tecnología vlRalert 2 no es intrusiva y su medición es infraroja, por lo que los flujos de las personas no se ven disminuidos, al ser remota no se arriesgan al contagio los operadores, se instala o se cambia de ubicación de una manera fácil y simple. La firma encargada de la fabricación y el desarrollo de esta tecnología, desarrolla ingeniería y suministros industriales desde 1947. 


Esta tecnología ha sido implementada exitosamente en Aeropuertos, estaciones de trenes, edificios públicos, accesos a industrias, instituciones educacionales, bodegas y una gran cantidad de espacios con accesos y flujos masivos de personas. Contempla además una cámara termográfica que detecta el calor del cuerpo, con equipos 100% certificados. 


A diferencia de las cámaras termográficas tradicionales que miden con una variación de 2 °C, esta tiene una variación de sólo 0,5 °C, lo que para efectos de la fiebre un par de variaciones es demasiado relevante ser lo más preciso posible. 


La empresa chilena, a cargo de la gestión e importación de esta tecnología, ya cuenta con más de 13 años instalada en Estados Unidos, representando y distribuyendo a marcas tecnológicas-industriales del país del norte para Latinoamérica, por lo que la logística, sumado al soporte de Ingenieros de la empresa en el cono sur, permiten dejar instaladas y funcionado todas las tecnologías. ING-COMP-COM cuenta con representantes, ingenieros y técnicos en todo Chile en toda américa. 


Para mayor información puede contactarnos a través de ING-COMP.com donde puede solicitar la evaluación de un proyecto completo para medición de temperatura humana. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload