Vecinos de Puente Alto reciben más de 1.000 kilos de frutas en importante donación

La importante donación realizada por Paclife, fue recibida por el alcalde Puente Alto, Germán Codina, quién será el responsable de la distribución entre las familias más afectadas de la comuna, ante la a grave situación que hoy enfrenta el país, producto del COVID-19.



Paclife -empresa dedicada al desarrollo de envases que permiten la preservación de frutas y hortalizas- entregó a la Municipalidad de Puente Alto más de mil kilos de frutas, de manera de ir en apoyo de los habitantes de una de las comunas más vulnerables del país.


La importante donación, fue recibida por el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, quién será el responsable de la distribución entre las familias más afectadas de la comuna, ante la a grave situación que hoy enfrenta el país, producto del COVID-19.


La ayuda -entregada por Juan Riquelme, gerente general de Paclife- se enmarca en la campaña de ayuda que está llevando a cabo la compañía en forma directa en las comunas de Puente Alto y La Pintana (1800 kilos en cada una), así como en otra comunas y organizaciones por medio de Desafío Levantemos Chile, para ir en apoyo de quienes más lo necesitan, de manera que puedan conservar sus alimentos por más tiempo y, con ello, evitar que salgan de sus casas para tener que abastecerse junto con poder ahorrar en sus presupuestos.


“El envase inteligente Paclife disminuye considerablemente las salidas a la feria o al supermercado para comprar frutas u hortalizas, pues permite preservarlas por hasta 20 días, esto debido a la nano tecnología con la que se conservan los alimentos frescos por más días. Este producto ahora está disponible para las familias chilenas y lo pueden adquirir en nuestra web”, señaló por Juan Riquelme -gerente general de Paclife.


Además, agregó, “quisimos entregar envases a las municipalidades para que las utilicen directamente, y también sumar una donación total de 5 mil kilos de frutas que llegarán directamente a las familias que más lo necesitan”.