Agencias de viaje se reinventan en el turismo: Viajes Falabella presenta nuevo asesor virtual

June 4, 2020

En medio de la pandemia, muchas compañías han tenido que reinventarse y por sobre todo acelerar su transformación digital, así se explica la llegada de un nuevo asesor virtual a Viajes Falabella.

 

 

 

Durante la pandemia del Covid-19 toda la industria del turismo ha tenido que reinventarse, y adaptarse a la nueva “normalidad”. En esta línea, la transformación digital ha sido clave y por lo mismo, la agencia de viajes y turismo Viajes Falabella comenzó con el lanzamiento de un nuevo sitio web, más simple y ágil, con mayor variedad de productos y ofertas como arriendo de autos o pases a Disney, y que incluso permite la auto atención post venta. Además, se sumaron nuevos canales de atención para sus clientes, como por ejemplo Whatsapp para atender consultas de postventa y creando el Asesor Virtual Viajes Falabella en el que se puede agendar una cita con un asesor experto en viajes e iniciar la planificación y cotización de su primer viaje luego del confinamiento. 

 

En este sentido, Viajes Falabella se posiciona como la primera agencia a nivel regional en desarrollar este nuevo canal de ventas que a 3 días de su lanzamiento tiene más de 100 citas confirmadas en Chile. "Es importante destacar que este nuevo canal de ventas no tiene costo adicional para los clientes y es complementario a la red de 40 sucursales que tenemos a lo largo del país siendo la agencia de viajes con mayor presencia en Chile”, explicó Martín Modarelli, Gerente General de Viajes Falabella.

 

Este nuevo canal entrega mayor tranquilidad y seguridad a los clientes ya que el asesor brinda toda la información de cómo viajar post covid, temas relevantes como las condiciones de viaje de las líneas aéreas, los protocolos de seguridad y sanitización de los hoteles, los viajes que permiten cambiar de fecha sin multa hasta diciembre de 2021 , entre otros.

 

A pesar de la crisis que afronta el sector del turismo y la incertidumbre sobre la apertura de aeropuertos y destinos a nivel mundial, los chilenos continúan soñando con viajar. Es por esto que la agencia de viajes busca entregar su asesoría experta a todos los viajeros por medio de videollamadas personalizadas de hasta 1 hora, en la que los interesados podrán inspirarse, conocer viajes con fechas flexibles y hasta pagar su próxima aventura, todo sin salir de casa. 

 

¿Cómo funciona?

En tres fáciles pasos se podrá agendar la cita con un asesor experto de Viajes Falabella. 

1- Ingresa al sitio www.viajesfalabella.cl y haz click en el banner del asesor virtual.

2- Elegir la fecha y hora que desee tener la videollamada, y la información más importante sobre su próximo destino. 

3- Luego, recibirá un correo electrónico con el enlace para iniciar la videollamada el día y hora acordada.

 

Durante el tiempo en línea, se podrá consultar información sobre cualquier destino y conocer sus ofertas, en una experiencia que estará acompañada de videos y material audiovisual que complementará la asesoría. 

 

“Viajes Falabella está orgullosa de su trayectoria entregando atención personalizada a los chilenos, con un servicio de la más alta calidad a través de sus expertos en viajes. Con este nuevo modelo de venta, la agencia espera llegar a más viajeros en cualquier ciudad del país y del continente debido a que este modelo ya está presente en Colombia, Perú y Argentina donde Viajes Falabella cuenta con presencia desde hace más de 22 años”, dijo Modarelli. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload