Eventrid Services: e-learning que abre nuevas posibilidades para la entrega servicios y generación d

Al sitio se accede con un solo clic y sin software adicionales, permitiendo ingresar a un entorno virtual seguro, privado, con comunicación directa y a precios convenientes.

  • Eventrid resguarda el dinero pagado hasta que el Service es entregado satisfactoriamente. Los instructores han sido previamente evaluados y calificados para asegurar la calidad del servicio


La reconocida empresa nacional Eventrid acaba de lanzar una nueva plataforma llamada Eventrid Services, que permite a los usuarios tomar clases online con instructores validados de diversas disciplinas, de manera personalizada y en vivo, permitiendo la interacción directa entre ambos. La idea surgió en tiempos de pandemia y Covid-19, donde se ha tenido que repensar cada una de nuestras actividades cotidianas, tales como asistir a una clase o recibir la visita de un técnico para resolver algún problema doméstico. Eventrid toma esa problemática y la convierte en una nueva oportunidad de trabajo y entrega de servicios. “Como empresa no estamos ajenos a los problemas y emergencias que se están generando a nivel global, por eso hemos desarrollado este servicio, para que profesionales, educadores y expertos en diversas materias, puedan seguir trabajando, creando, produciendo y entregando al público entretención, arte, ciencia, deporte, cultura, oficios y mucho más”, explica Juan Pablo Lizana, CEO y fundador de Eventrid, una empresa con más de diez años en el mercado del comercio electrónico, desarrollándose en las áreas de ticketing, tecnología y comunicaciones en cinco países de Latinoamérica y que, este año, Decidió innovar creando los servicios de streaming Eventrid Live y de e-learning Eventrid Services. Eventrid Services es un marketplace para servicios de e-learning que permitirá a expertos de diversas áreas, ofrecer y entregar herramientas de educación, instrucción, capacitación o asesorías online, a todos quienes necesiten de estos requerimientos. Los instructores crean una agenda según su disponibilidad, los beneficiarios (clientes) seleccionan su clase, el instructor y el horario, pagan online con distintas opciones, ambos se reúnen de manera online en la fecha y hora pactada. A través de calificaciones de los mismos beneficiarios y una rigurosa validación de antecedentes, Eventrid Services garantiza calidad y profesionalismo en sus instructores, quienes por su parte también recibirán las ventajas de esta plataforma para conseguir una fuente de ingreso extra, ya sea de tiempo completo o parcial, según sus horas disponibles.