Quilicura suspende su tradicional Fiesta Criolla 2020

El Alcalde de Quilicura, Juan Carrasco, tomó la decisión de cancelar este año su tradicional Fiesta Criolla, con el objetivo de no exponer ni arriesgar la salud de ninguna vecina o vecino durante el contexto actual.



“Nuestra Fiesta Criolla es una tradición para todas y todos los quilicuranos, un momento de gran alegría, diversión y tradición para la comuna. Sin embargo, hoy debemos ser responsables con nuestra salud y la de quienes nos rodean, haciendo un esfuerzo colectivo entre vecinos y comerciantes, para conmemorar estas Fiestas Patrias en familia y sin salir de casa. Esta es la única forma en que podremos vencer esta pandemia y salvar vidas”, expresó el Alcalde de Quilicura, Juan Carrasco.


Es importante destacar que los recursos que estaban destinados a la Fiesta Criolla 2020 se utilizarán para ir en ayuda de las vecinas y vecinos de Quilicura que más se han visto afectados por las consecuencias de esta crisis sanitaria. De esta manera, la Municipalidad seguirá trabajando para seguir reduciendo los números de casos activos y niveles de mortalidad en la comuna, a fin de proteger la salud de todas sus vecinas y vecinos.