CSD Colo-Colo celebrará el Día de la Niñez con un programa especial en sus redes sociales

Este sábado, niños y niñas junto a sus padres podrán disfrutar y divertirse desde sus casas con una entretenida jornada educativa, lúdica y cultural.




Este sábado 15 de agosto será un día especial para el Club Social y Deportivo Colo-Colo ya que celebraremos el Día de la Niñez, esta vez de una forma distinta dada la Pandemia; con un programa en nuestras redes sociales dedicado para las niñas y niños, quienes podrán divertirse en sus casas con una entretenida jornada educativa, lúdica y cultural.


Debido al contexto sanitario actual que está viviendo el país, este año no habrá celebración en el Estadio Monumental, pero sí las ganas de reunir a los más pequeños en torno a una parrilla que contará con la participación de payasos, malabares, músicos infantiles, educación, entre otros, y que será transmitida a través de nuestro Facebook y canal de Youtube oficial.


A las 11:00 AM, se realizará la tradicional Arellanización Infantil, con una previa inscripción a Zoom, muchos pequeños podrán disfrutar de la historia de nuestro Club contada de manera didáctica y entretenida.


Luego, desde las 16:00 horas los niños y niñas podrán disfrutar del Circo con destacadas presentaciones, entre ellas de Los Calugas; Cuenta Cuentos, Músicos Infantiles como 31 min, Los Plumabits y Peces Sextetos y aprender desde sus hogares del Gato Colo Colo y del cuidado del medio ambiente con destacados expositores.


Además, durante la jornada se reproducirán los videos de la serie digital realizada por 31 Minutos y Unicef, la que aborda los temas que afectan la vida cotidiana de los niños y sus familias durante la pandemia por el coronavirus.


Todas estas y otras actividades podrán ser vistas de forma gratuita en el Facebook y Canal de Youtube del CSD Colo-Colo este sábado desde las 16:00 horas.