Myriam Hernández realizará concierto gratuito para la Fundación Cultural Lo Prado

September 2, 2020

La cantante chilena romántica más importante de Latinoamérica, está preparando un espectáculo online, donde incluirá lo mejor de su extendido repertorio.  

    

 

 

En medio de la contingencia y de las restricciones de contacto social, la connotada cantante, Myriam Hernández, presentará un concierto gratuito a través del canal de YouTube de la Fundación Cultural Lo Prado para el próximo sábado 5 de septiembre, a las 21:00 horas.  

 

Con el objetivo de acompañar y compartir de forma cercana con su público de la comuna, la artista desarrollará el día 5 de septiembre un espectáculo en vivo y en directo donde repasará sus años de exitosa trayectoria acompañada de su director musical.  

 

Al mismo tiempo, Myriam Hernández conversará con la audiencia mediante un chat, experiencia que la cantante espera sea inolvidable para todos. Para ser parte de este espectacular panorama debes pinchar acá, completar el formulario, y recibirás el link en tu correo electrónico. 

 

“Es un honor presentar por primera vez a Myriam Hernández, ella es una gran cantante y compositora, con una vasta trayectoria, que ha trascendido las fronteras de nuestro país, y este sábado podrán disfrutar en familia de un hermoso concierto. Hace un tiempo a través de una consulta realizada a nuestros vecinos y vecinas, nos solicitaron programar a Myriam, por lo que estamos muy agradecidos de que haya aceptado esta invitación a compartir su música en un concierto que se realizará especialmente para Lo Prado”, expresa Claudia Abarzúa, Directora Ejecutiva de la Fundación Cultural Lo Prado. 

 

En su destacada trayectoria, Myriam Hernández cuenta con una extensa discografía avalada por varios Discos de Oro y Platino, así como también millones de descargas en Spotify, Apple Music y el resto de las plataformas de música digital. “El hombre que yo amo”, “Huele a peligro”, “Un hombre secreto” y “Te pareces tanto a él”, son sólo algunos de sus hits, con los que ha conquistado a millones de seguidores en todo el mundo. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload