Abren postulaciones para nuevos jardines infantiles en Quilicura, Independencia, Maipú y El Bosque

Abiertas inscripciones para nuevo jardín infantil JUNJI en Quilicura

La institución invita a las familias a postular a la nueva “Sala Cuna y Jardín Infantil Santa Laura”, ubicada en Cardenal Raúl Silva Henriquez #0525, la que cuenta con capacidad para recibir a 48 niñas y niños. Las postulaciones se encuentran abiertas en https://simonline.junji.gob.cl/postulacionOnline/index.jsp y además se realizarán inscripciones de manera presencial los días 1 y 2 de marzo de 10:00 a 13:00 horas en la unidad educativa.



Foto: JUNJI (Imagen referencial)


La JUNJI cuenta con cerca de 300 salas cuna y jardines infantiles en la Región Metropolitana las que ofrecen educación inicial y cuidado integral de calidad a niñas y niños de entre 84 días y 3 años 11 meses de edad, en espacios educativos modernos y diseñados para el desarrollo infantil, en donde los párvulos son los protagonistas de sus aprendizajes.

“Los primeros años de vida son fundamentales para el desarrollo de todo niño y niña, especialmente en áreas como el lenguaje, la interacción social, vínculos afectivos, entre tantos otros. Por ello, inscribirlos en nuestros espacios educativos es entregarles la oportunidad de aprender, conocer, explorar y compartir a través del juego y de diversas actividades pedagógicas en compañía de equipos idóneos y preparados. Entendiendo que continuamos en situación de pandemia, hemos trabajado todos los protocolos sanitarios indicados por la autoridad de Salud, con el objetivo de hacer del jardín infantil un lugar aún más seguro”, explicó la Directora Regional Metropolitana de JUNJI, Mónica Morales.

Las postulaciones para la “Sala Cuna y Jardín Infantil Santa Laura” ya se encuentran abiertas de manera online en la página de la institución en https://simonline.junji.gob.cl/postulacionOnline/index.jsp y también se realizarán dos jornadas de inscripción presencial en la unidad educativa ubicada en Cardenal Raúl Silva Henriquez #0525, Quilicura, los días 1 y 2 de marzo de 10:00 a 13:00 horas. Dado el contexto sanitario actual, quienes prefieran acercarse a la unidad educativa, deberán hacerlo respetando los protocolos Covid-19 indicados en el lugar.




¿A qué niveles puedo postular?

Nivel Sala Cuna: niñas y niños 0 a 2 años.

Nivel Medio: niñas y niños 2 a 4 años.

Recomendaciones

- Estar inscrito/a en el Registro Social de Hogares (RSH). En caso de ya estar inscrito/a en el RSH es importante que actualice su información antes de postular.

*** El sitio para la postulación a jardín infantil o salas cuna no está optimizado para ser usado en navegadores móviles, por lo que puede presentar algún problema. Sugerimos utilizarlo en su versión de escritorio preferentemente con el navegador Chrome.

Importante: El inicio del jardín infantil será en media jornada a contar del 14 de marzo y con jornada completa, de 8:30 a 16:30 horas, desde el 15 de abril.

Ante dudas o consultas puede contactarnos a través de del Sistema Integral de Atención Ciudadana (SIAC) de JUNJI en https://junji.gob.cl/contacto/.




Abiertas inscripciones para nuevo jardín infantil JUNJI en Independencia La institución invita a las familias a postular a la nueva “Sala Cuna y Jardín Infantil Chacabuco”, ubicada en calle Mantau #1490, la que cuenta con capacidad para recibir a 48 niñas y niños. Las postulaciones se encuentran abiertas en https://simonline.junji.gob.cl/postulacionOnline/index.jsp y además se realizarán inscripciones de manera presencial los días 1 y 2 de marzo de 10:00 a 13:00 horas en la unidad educativa.

La JUNJI cuenta con cerca de 300 salas cuna y jardines infantiles en la Región Metropolitana las que ofrecen educación inicial y cuidado integral de calidad a niñas y niños de entre 84 días y 3 años 11 meses de edad, en espacios educativos modernos y diseñados para el desarrollo infantil, en donde los párvulos son los protagonistas de sus aprendizajes. “Los primeros años de vida son fundamentales para el desarrollo de todo niño y niña, especialmente en áreas como el lenguaje, la interacción social, vínculos afectivos, entre tantos otros. Por ello, inscribirlos en nuestros espacios educativos es entregarles la oportunidad de aprender, conocer, explorar y compartir a través del juego y de diversas actividades pedagógicas en compañía de equipos idóneos y preparados. Entendiendo que continuamos en situación de pandemia, hemos trabajado todos los protocolos sanitarios indicados por la autoridad de Salud, con el objetivo de hacer del jardín infantil un lugar aún más seguro”, explicó la Directora Regional Metropolitana de JUNJI, Mónica Morales. Las postulaciones para la “Sala Cuna y Jardín Infantil Chacabuco” ya se encuentran abiertas de manera online en la página de la institución en https://simonline.junji.gob.cl/postulacionOnline/index.jsp y también se realizarán dos jornadas de inscripción presencial en la unidad educativa ubicada en calle Mantau #1490, Independencia, los días 1 y 2 de marzo de 10:00 a 13:00 horas. Dado el contexto sanitario actual, quienes prefieran acercarse a la unidad educativa, deberán hacerlo respetando los protocolos Covid-19 indicados en el lugar. ¿A qué niveles puedo postular? Nivel Sala Cuna: niñas y niños 0 a 2 años. Nivel Medio: niñas y niños 2 a 4 años. Recomendaciones - Estar inscrito/a en el Registro Social de Hogares (RSH). En caso de ya estar inscrito/a en el RSH es importante que actualice su información antes de postular. *** El sitio para la postulación a jardín infantil o salas cuna no está optimizado para ser usado en navegadores móviles, por lo que puede presentar algún problema. Sugerimos utilizarlo en su versión de escritorio preferentemente con el navegador Chrome. Importante: El inicio del jardín infantil será en media jornada a contar del 14 de marzo y con jornada completa, de 8:30 a 16:30 horas, desde el 15 de abril. Ante dudas o consultas puede contactarnos a través de del Sistema Integral de Atención Ciudadana (SIAC) de JUNJI en https://junji.gob.cl/contacto/..

Abiertas inscripciones para nuevo jardín infantil JUNJI en El Bosque La institución invita a las familias a postular a la nueva “Sala Cuna y Jardín Infantil Las Quintas”, ubicada en Camino Las Quintas S/N, la que cuenta con capacidad para recibir a 96 niñas y niños. Las postulaciones se encuentran abiertas en https://simonline.junji.gob.cl/postulacionOnline/index.jsp y además se realizarán inscripciones de manera presencial los días 1 y 2 de marzo de 10:00 a 13:00 horas en la unidad educativa.

La JUNJI cuenta con cerca de 300 salas cuna y jardines infantiles en la Región Metropolitana las que ofrecen educación inicial y cuidado integral de calidad a niñas y niños de entre 84 días y 3 años 11 meses de edad, en espacios educativos modernos y diseñados para el desarrollo infantil, en donde los párvulos son los protagonistas de sus aprendizajes. “Los primeros años de vida son fundamentales para el desarrollo de todo niño y niña, especialmente en áreas como el lenguaje, la interacción social, vínculos afectivos, entre tantos otros. Por ello, inscribirlos en nuestros espacios educativos es entregarles la oportunidad de aprender, conocer, explorar y compartir a través del juego y de diversas actividades pedagógicas en compañía de equipos idóneos y preparados. Entendiendo que continuamos en situación de pandemia, hemos trabajado todos los protocolos sanitarios indicados por la autoridad de Salud, con el objetivo de hacer del jardín infantil un lugar aún más seguro”, explicó la Directora Regional Metropolitana de JUNJI, Mónica Morales. Las postulaciones para la “Sala Cuna y Jardín Infantil Las Quintas” ya se encuentran abiertas de manera online en la página de la institución en https://simonline.junji.gob.cl/postulacionOnline/index.jsp y también se realizarán dos jornadas de inscripción presencial en la unidad educativa ubicada en Camino Las Quintas S/N, El Bosque , los días 1 y 2 de marzo de 10:00 a 13:00 horas. Dado el contexto sanitario actual, quienes prefieran acercarse a la unidad educativa, deberán hacerlo respetando los protocolos Covid-19 indicados en el lugar. ¿A qué niveles puedo postular? Nivel Sala Cuna: niñas y niños 0 a 2 años. Nivel Medio: niñas y niños 2 a 4 años. Recomendaciones - Estar inscrito/a en el Registro Social de Hogares (RSH). En caso de ya estar inscrito/a en el RSH es importante que actualice su información antes de postular. *** El sitio para la postulación a jardín infantil o salas cuna no está optimizado para ser usado en navegadores móviles, por lo que puede presentar algún problema. Sugerimos utilizarlo en su versión de escritorio preferentemente con el navegador Chrome. Importante: El inicio del jardín infantil será en media jornada a contar del 14 de marzo y con jornada completa, de 8:30 a 16:30 horas, desde el 15 de abril. Ante dudas o consultas puede contactarnos a través de del Sistema Integral de Atención Ciudadana (SIAC) de JUNJI en https://junji.gob.cl/contacto/. Abiertas inscripciones para nuevo jardín infantil JUNJI en Maipú La institución invita a las familias a postular a la nueva “Sala Cuna y Jardín Infantil Valle de los Reyes”, ubicada en calle Valle Los Reyes S/N Lote 2, la que cuenta con capacidad para recibir a 144 niñas y niños. Las postulaciones se encuentran abiertas en https://simonline.junji.gob.cl/postulacionOnline/index.jsp y además se realizarán inscripciones de manera presencial los días 1 y 2 de marzo de 10:00 a 13:00 horas en la unidad educativa.

La JUNJI cuenta con cerca de 300 salas cuna y jardines infantiles en la Región Metropolitana las que ofrecen educación inicial y cuidado integral de calidad a niñas y niños de entre 84 días y 3 años 11 meses de edad, en espacios educativos modernos y diseñados para el desarrollo infantil, en donde los párvulos son los protagonistas de sus aprendizajes. “Los primeros años de vida son fundamentales para el desarrollo de todo niño y niña, especialmente en áreas como el lenguaje, la interacción social, vínculos afectivos, entre tantos otros. Por ello, inscribirlos en nuestros espacios educativos es entregarles la oportunidad de aprender, conocer, explorar y compartir a través del juego y de diversas actividades pedagógicas en compañía de equipos idóneos y preparados. Entendiendo que continuamos en situación de pandemia, hemos trabajado todos los protocolos sanitarios indicados por la autoridad de Salud, con el objetivo de hacer del jardín infantil un lugar aún más seguro”, explicó la Directora Regional Metropolitana de JUNJI, Mónica Morales. Las postulaciones para la “Sala Cuna y Jardín Infantil Valle de Los Reyes” ya se encuentran abiertas de manera online en la página de la institución en https://simonline.junji.gob.cl/postulacionOnline/index.jsp y también se realizarán dos jornadas de inscripción presencial en la unidad educativa ubicada en calle Valle Los Reyes S/N Lote 2, Maipú, los días 1 y 2 de marzo de 10:00 a 13:00 horas. Dado el contexto sanitario actual, quienes prefieran acercarse a la unidad educativa, deberán hacerlo respetando los protocolos Covid-19 indicados en el lugar. ¿A qué niveles puedo postular? Nivel Sala Cuna: niñas y niños 0 a 2 años. Nivel Medio: niñas y niños 2 a 4 años. Recomendaciones - Estar inscrito/a en el Registro Social de Hogares (RSH). En caso de ya estar inscrito/a en el RSH es importante que actualice su información antes de postular. *** El sitio para la postulación a jardín infantil o salas cuna no está optimizado para ser usado en navegadores móviles, por lo que puede presentar algún problema. Sugerimos utilizarlo en su versión de escritorio preferentemente con el navegador Chrome. Importante: El inicio del jardín infantil será en media jornada a contar del 14 de marzo y con jornada completa, de 8:30 a 16:30 horas, desde el 15 de abril. Ante dudas o consultas puede contactarnos a través de del Sistema Integral de Atención Ciudadana (SIAC) de JUNJI en https://junji.gob.cl/contacto/.