Caritas Chile realizará webinar “Gestión comunitaria frente a la emergencia climática”

El webinar se realizará el jueves 19 de mayo, en el marco de la Campaña “Más Unidos, Menos Riesgo”, y contará con la participación de representantes del Ministerio de Medioambiente, de la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior (ONEMI) y miembros del grupo Gestión Comunitaria, Las Pitras-Los Ángeles.





El equipo de Caritas Chile, realizará este encuentro con grandes invitados que dialogarán en torno a la importancia que tiene la participación ciudadana en la prevención del riesgo de desastres para aprender en conjunto, cómo cuidar nuestro planeta y cómo reducir el impacto de las amenazas en nuestro entorno.


El webinar será transmitido por los canales de Facebook y YouTube de “Más Unidos, Menos Riesgo”, el jueves 19 de mayo a las 10:00 horas y contará con los siguientes invitados: Carlos Rungruangsakorn, Jefe de División de Educación Ambiental y Participación Ciudadana del Ministerio de Medioambiente; Helia Vargas, Jefa del Departamento de Prevención Comunitaria, ONEMI; Gloria Valdivia Moreno e Isaac Escobar Aguilera, Miembros del grupo Gestión Comunitaria, Las Pitras-Los Ángeles.


El llamado de Caritas Chile es a que todas las personas, comunidades, organizaciones y actores se sumen a la campaña “Más Unidos, Menos Riesgos”. Para conocer toda la información e inscripción en detalle ingresa en www.masunidosmenosriesgo.cl