CELEBRA ESTE 14 DE FEBRERO EN VIÑA SANTA RITA

A tan solo 45 minutos de Santiago, las parejas podrán disfrutar de paisajes únicos que albergan más de 140 años de historia, junto a vinos, cultura y gastronomía de primer nivel.





Se acerca el Día de los Enamorados y Viña Santa Rita te invita a celebrarlo este 11 y 12 de febrero en un entorno único, lleno de patrimonio histórico, con gastronomía de primer nivel y junto a los mejores vinos.


A tan solo 45 minutos de Santiago y con más de 140 años de historia, Santa Rita ofrece un programa completo de un día para dos personas. Comenzando a las 11:45 hrs, el recorrido inicia con un tour especial para la ocasión, donde junto a un guía se recorren los lugares más icónicos y románticos de la viña: comenzamos con la iglesia donde Vicente Garcia Huidobro, descendiente directo del Marqués de Casa Real se vio por primera vez con María Luisa Fernández, padres del famoso poeta nacional Vicente Huidobro. Continúa el recorrido por la laguna, donde el poeta inspiró sus poemas de amor, seguido de los baños romanos, entre otros paisajes.


Luego, una hora más tarde, se da paso a una degustación de vinos Premium maridados con chocolates y quesos, cuidadosamente seleccionados. Posteriormente, las parejas pueden visitar la terraza del Jardín Doña Paula y, a las 14:00 hrs, disfrutar de un picnic gourmet en los jardines del *Museo Andino, el cual se encuentra situado en el centro de los viñedos, donde hay una colección etnográfica de más de 3.000 piezas de la fundación Claro Vial. Asimismo, durante febrero, de martes a viernes, el museo estará realizando un Tour guiado y gratuito, a las 15:30 horas con cupos limitados, sujetos a reserva.


*El Museo Andino está acogido a la Ley de Donaciones Culturales y es gratuito para todos sus visitantes.


Condiciones de Reservas:


El tour estará disponible durante el jueves 11 y viernes 12 de febrero. Tiene un valor de $74.000 por pareja y las reservas deben hacerse a través del mail reservastour@santarita.cl o llamando al teléfono +56223622520.


Cómo llegar

Viña Santa Rita se encuentra ubicada a 45 minutos de Santiago, en Camino Padre Hurtado Nº 0695, Buin.