Convierte tu televisor en una Smart TV sin gastar de más

La pandemia ha cambiado gran parte de la rutina de la población y entre esos cambios está el aumento en el consumo de series y películas en streaming, especialmente cuando no se sabe en qué momento se podrá volver al cine con normalidad.





Para esos momentos las Smart TV suelen ser los televisores favoritos de los consumidores, sin embargo, muchos no tienen la opción de acceder a un producto tan caro. Pero existe una solución: Convertir tu televisor en uno inteligente sin tener que endeudarte.


Existen diversos dispositivos de bajo costo que te permitirán modernizar tu TV y seguir viendo películas y series a través de tus plataformas favoritas, como Netflix, Amazon Vídeo, HBO, Disney plus y muchas más.


Conoce tres opciones que nos entrega Comparaiso Chile y que se encuentran bajo los 50 mil pesos:


Fire TV Stick


El Fire TV Stick es un reproductor multimedia de Amazon que sólo debes conectar a la entrada HDMI de tu TV y configurarlo a la conexión WiFi. Pese a pertenecer a esta reconocida marca, este dispositivo también te permite acceder a aplicaciones como HBO y Netflix.





En el mercado lo encontrarás a precios que van entre los 40 y 50 mil pesos.


Chromecast


Este pequeño dispositivo de Google también se conecta en la entrada HDMI y configura a tu conexión WiFi. Además de poder controlarlo a través de tu celular, puedes hacerlo por voz si cuentas con un Google Home.





Lo puedes encontrar por menos de 45 mil pesos.


Xiaomi Mi Stick TV

Este pequeño aparato de la marca Xiaomi te permitirá reproducir el contenido de tus plataformas favoritas en tu televisor y al incluir la Google Play Store también podrás descargar juegos y convertir tu TV en una consola.



Las tiendas nacionales lo ofrecen por precios que van entre los 35 y 49 mil pesos.