Disfruta este verano con las nuevas coloridas y refrescantes bebidas de Starbucks

Starbucks da la bienvenida al verano 2021 con una innovadora apuesta de bebidas frías para todos los amantes del café. Además, ahora podrás saltarte la fila y hacer tu pedido online con retiro directo en tienda.




Buscando tener nuevos sabores, colores y aromas para este verano 2021, Starbucks presenta esta temporada una nueva oferta para refrescar los días de verano. Pistacho Mocha Latte y Frappuccino, Berry Hibiscus Refresher y Violet Drink, Iced Cocoa Cloud Macchiato, son solo algunos de los nuevos sabores que podrás probar en todas las tiendas del país.


Si eres un fanático del pistacho, no puedes perderte Pistacho Mocha que viene a deleitarte en su versión caliente, iced o frappuccino. Con una elaborada salsa de pistacho mezclada con leche y hielo, todo vertido en una taza decorada con salsa de mocha y cubierta con crema batida y espirales de mocha, será tu match perfecto para estos días de verano.


Otra de las novedades, es el Berry Hibiscus Refresher o Violet Drink, hechos con jugo de fruta real que deleitarán tu paladar con sus refrescantes sabores. A través de trozos de mora con extractos de café verde y hielo, son la mezcla perfecta para darte un impulso de energía natural. Las puedes pedir con y sin limonada, o con bebida de coco.


Pero si quieres llegar a las nubes, no puedes dejar pasar el increíble Cloud Macchiato, nueva bebida que viene a sorprender a todos con su espuma de leche fría con una textura ligera, esponjosa y suave como la seda, cubierta con un espresso y una rejilla de caramelo y/o cacao, no dejando a nadie indiferente.


Por otro lado, para hacer de tu verano más ameno y seguro, ha llegado “ordering” donde podrás pedir antes, esperando menos. De esta forma, desde ahora puedes pedir todos tus productos favoritos online con retiro en tu tienda más cercana, pasando directamente al final de la barra y ahorrando tiempo en la fila.


“En Starbucks estamos felices de poder incorporar este sistema para el total beneficio de nuestros clientes. Esta nueva forma de poder obtener sus bebidas favoritas no solo optimiza los tiempos de nuestros clientes, sino que además nos ayuda a seguir cuidándonos y evitando aglomeraciones”, dijo José Solar, Gerente de Marketing de Starbucks Chile. “Los dejamos invitados a disfrutar de este sistema y de la amplia y renovada carta de bebidas para este verano”, agregó.