OPPO presentará nuevos avances tecnológicos y asociaciones en el Mobile World Congress Shanghai 2021


OPPO revelará su nueva iniciativa de carga global, además de dar a conocer sus logros de 5G, y mostrar sus innovaciones de carga inalámbrica





OPPO, empresa líder de dispositivos inteligentes, dio a conocer las innovaciones que revelará en el Mobile World Congress, Shanghai (MWCS) 2021. Del 23 al 25 de febrero, OPPO demostrará los resultados de nuevas pruebas en el 5G space, junto con sus socios, así como desarrollos futuristas en tecnología de carga, conceptos de teléfonos inteligentes e Internet de las cosas (IoT).


Carga más rápida para todos


OPPO probará la nueva tecnología de carga inalámbrica, utilizando su innovador concepto de teléfono inteligente enrollable OPPO X 2021, así como los últimos desarrollos en su carga flash VOOC. Quizás lo que de seguro marcará pauta, será la presentación de una iniciativa global que tiene como objetivo llevar la carga de dispositivos de manera fácil y rápida a todas las áreas de la vida diaria.


Hace años que OPPO ha liderado el espacio de carga flash, desde que lanzó por primera vez su tecnología VOOC en el 2014. Este año en el Mobile World Congress Shanghai, demostrará sus innovaciones, y asociaciones que expandirán su ecosistema en el futuro, llegando a más personas a través de más dispositivos que nunca.


Las posibilidades de 5G


Después de numerosos ensayos exitosos en 2020, los visitantes podrán ver una demostración en vivo de las pruebas de velocidad 5G mmWave (millimeters-wave) de OPPO en el stand de China Unicom. 5G mmWave (millimeters-wave), respaldará la próxima generación de aplicaciones 5G y ya cuenta con el CPE 5G de OPPO, que se exhibirá en el MWCS.


El CPE 5G de OPPO convierte las señales 5G en conexiones Wi-Fi estables e increíblemente rápidas. Al trabajar con socios líderes de la industria como Ericsson, y desarrollar dos soluciones de antena patentadas, el 5G CPE hace que la conectividad de alta velocidad sea una realidad para los hogares inteligentes del futuro.



William Liu, Presidente de Marketing Global de OPPO comentó: "El cielo es el límite para OPPO. En el Mobile World Congress 2021 en Shanghai, mostraremos nuestra tecnología de carga de próxima generación y revelaremos cómo OPPO está expandiendo su huella de teléfonos inteligentes a múltiples sectores industriales."


Para obtener más información, las invenciones de OPPO se revelarán oficialmente durante el MWC Shanghai 2021, próximamente.


Sobre OPPO


OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil, "Smiley Face", en 2008, OPPO ha estado en la búsqueda incesante de la sinergia perfecta entre satisfacción estética y tecnología innovadora. Hoy, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series Find y Reno. Más allá de los dispositivos, OPPO proporciona a sus usuarios el sistema operativo ColorOS y servicios de Internet como OPPO Cloud y OPPO+. OPPO opera en más de 40 países y regiones, con 6 institutos de investigación y 5 centros de I + D en todo el mundo, así como un centro internacional de diseño en Londres. Más de 40.000 de los empleados de OPPO están dedicados a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.