Trabajadores del METRO de Santiago se van a paro este miércoles

A través de un comunicado el Sindicato de Profesionales y Técnicos llamó a paralizar sus funciones desde el inicio de la jornada de este 10 de marzo, manifestando repudio a las medidas económicas laborales impuesta por la empresa.




Estimados socios y socias:


Como Directorio Sindical hacemos un llamado a paralizar nuestras actividades tanto virtual, como presencial, este miércoles 10 de marzo desde el inicio de la jornada.


Además, nos concentraremos desde las 10:00 hrs, en las afueras del Edificio Corporativo CCA, Metro Moneda, para manifestar nuestra indignación ante las medidas implementadas por la administración en torno a nuestro Bono de Producción 2020.


Esta es una medida tomada ante el nulo diálogo que ha manifestado el directorio y la alta gerencia de esta empresa, dejándonos sin otra opción. No podemos permitir que la administración nos pase a llevar, una vez más, con la manipulación de nuestros beneficios colectivos para no entregarlos a quienes hemos movido a Santiago en los tiempos más duros que ha vivido esta empresa.


Si no puedes asistir presencialmente, apaga tu pantalla y no te conectes a ninguna reunión durante ese día. Contamos con el compromiso de todas y todos.


¡Ahora es cuándo, compañeros y compañeras!

Les esperamos,

Directorio Sindical.