Viernes 22 de abril: SpacioKaths espacio dedicado a la familia y las mascotas

El evento se llevará a cabo en Las Condes, sector Los Dominicos, y se espera la participación de autoridades de la comuna, prensa especializada y rostros invitados.





La moda no tiene fronteras, ni razas, ni especies, es por eso que la diseñadora de moda nacional Katherin Olivos KO, vuelve a innovar acercando la moda a todas y todos, es por eso que este viernes 22 de abril a las 21:00 horas en la comuna de Las Condes, se lanzará SpacioKaths, un espacio de moda enfocado a la familia y las mascotas, el cual está diseñado para revolucionar la experiencia de compra convencional, buscando entregar un servicio único y personalizado a cada cliente.


El evento de inauguración se realizará en Av. Los Dominicos, donde la nota alta estará marcada por el desfile de moda canino, quienes lucirán atuendos diseñados a mano especialmente para la ocasión. La velada del día viernes finalizará con un cóctel, regalos y barra libre, para que juntos podamos celebrar este gran reencuentro.


Posterior al lanzamiento, el showroom quedará abierto al público general a partir del miércoles 27 de abril y ahí podrás encontrar un sinfín de colecciones, entre ellas, de Alta Costura, infantiles, de mascotas y diversos accesorios para todo público.


Acerca de Katherin Olivos

Recordemos que Katherin Olivos fue reconocida por ser pionera en la incursión de nuevos cuerpos sobre la pasarela, comenzando a vestir cuerpos Curvy y Full Size, lo que la llevó a recorrer grandes pasarelas internacionales, siendo el Fashion Week de Vancouver, el más importante de ellos.